Centro Holos Pilates - Blog volver al blog

Nuestras Modalidades de Pilates

En Centro Holos Pilates tenemos las modalidades de pilates máquinas y pilates mat que necesitas para tonificar tu cuerpo. Es importante saber que, si bien pilates es una práctica muy saludable y recomendable para todos, existen diferentes alternativas de acuerdo a tus necesidades.

Nuestra modalidad de Reformer Personalizado es ideal para personas que requieren supervisión constante, ya sea porque su musculatura se encuentra debilitada y hay molestias, porque sufren de alguna dolencia en la espalda o porque simplemente quieren tener rápidos beneficios. El reformer es una máquina que, si se utiliza en la posición adecuada, sostiene el peso de tu columna liberándote de ese esfuerzo. Con ello, puedes concentrarte tranquilamente en los ejercicios localizados sin correr riesgos de lesiones. De la misma forma, para aquellos que quieren tonificar rápidamente, pueden centrarse en las zonas específicas a reforzar. Esto no significa que en reformer solamente se hacen ejercicios apoyando la espalda, dado que es una máquina muy versátil. Nuestras clases de reformer son de máximo dos personas, guiando en forma personalzada todos los ejercicios en cuanto a respiración pilates, tono muscular, conciencia corporal, equilibrio y coordinación.

En nuestras clases de Matwork + Implementos, como fitball, softball, aros, entre otros, son guiadas y ejemplificadas por la instructora de la clase. Son clases de alta exigencia y concentración, de acuerdo a las necesidades de cada alumna o alumno, donde la coordinación y el equilibrio se desarrollan rápidamente. La utilización de implementos permite mantener correctamente las posturas y ayudan a reforzar la musculatura.

En Pilates Circuito Máquinas las clases son dinámicas, utilizando eficientemente el reformer, la unidad de muro y matwork con implementos. En nuestra sala de circuito los espacios son amplios, las clases son cómodas y las posibilidades de ejercicios son ilimitadas. Es ideal para quienes quieren practicar pilates en toda su dimensión y obtener los mayores beneficios musculares, de coordinación y mentales que entrega pilates.

Las clases de Pilates Embarazadas se realizan sobre mat, reforzando cuidadosamente la musculatura que sostiene tu cuerpo y el del bebé en gestación, mejorando tu movilidad. Además, nuestros ejercicios refuerzan la musculatura implicada en el parto, por lo que te servirá en ese gran momento.

Enfocamos las clases de Pilates Post Parto en rectificar el deterioro propio de los esfuerzos del parto, la carga del bebé y la recuperación de la musculatura en general. El objetivo es que la mujer se recupere rápidamente para que vuelva a su condición normal.

Realizamos Clases de Prueba Gratis y sin compromiso, que las efectúa la directora de nuestro centro, Mariela Vidal. En la clase de prueba puedes probar la calidad de nuestras clases, y además Mariela realiza una evaluación identificando tus necesidades musculares y las zonas a reforzar. Si es necesario, recomienda una nivelación personalizada (máximo 4 personas), previa al ingreso a clases normales, donde te enseñamos la respiración pilates, el tono muscular, las posturas adecuadas, sin dejar de hacer los ejercicios de tonificación pilates.

En la estructura del Método GIP, se incorporan elementos de otras disciplinas corporales como antigimnasia, yoga, gimnasia china, stretching, masaje chua ká... Además, todas nuestras clases son de 60 minutos, con 15 minutos entre clases.

Ven a probar, te esperamos!

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