Centro Holos Pilates - Blog volver al blog

Bienvenido al Blog de Centro Holos Pilates


¡Bienvenidas y bienvenidos al blog de nuestro centro! ¿Estás buscando hacer ejercicio, tonificar, mejorar tu postura? ¿Quieres desarrollar tu musculatura de forma conciente? ¿Quieres saber cuáles son los beneficios de nuestro sistema de pilates? ¿Quieres saber qué es hacer pilates, por qué hacer pilates o cómo es hacer pilates? Seguramente ya has escuchado sobre el método de ejercitación pilates y estás buscando un lugar donde probar, pero... ¿de qué se trata realmente? ¿En qué se diferencia de otras prácticas como yoga, gimnasio, bicicleta, trotar...? ¿Es una actividad para mujeres? Aquí encontrarás respuestas a estas y otras preguntas sobre pilates que seguro te estás haciendo, además de conocer los beneficios de nuestro método.

Para comenzar a responder estas preguntas, y en forma muy simple, pilates es un sistema de ejercicios para tonificar la musculatura del cuerpo de forma saludable, considerando tanto la musculatura profunda como la periférica, en equilibrio, coordinación y conciencia corporal. Su origen se inspira en la rehabilitación de la musculatura por daños como lesiones musculares, reumatismo, debilidad muscular, por lo tanto practicarlo en forma adecuada es incorporar salud corporal a tu vida. De hecho, Joseph Pilates, el creador de este método, comienza a desarrollar su sistema de ejercicios para superar sus propias enfermedades, y lo logró con creces! Con el tiempo, incorporó al sistema técnicas de otras disciplinas, tanto orientales como occidentales, lo que hace de este método un sistema de ejercitación muy completo. Y además, tiene beneficios a corto, mediano, y largo plazo.

Muy pronto iremos publicando las respuestas a estas y otras interrogantes, pero si quieres probar, no dudes en contactarnos y toma una clase de prueba gratis con nosotros!

#Pilates #tonificar #ejercicio #postura #beneficios #concienciacorporal

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square