Clase de Prueba y Nivelación

Realizamos una clase de prueba individual y gratis, sin compromiso, realizada por la directora del centro Mariela Vidal, para que conozcas nuestro centro y nuestras clases bajo el Método GIP. En la clase de prueba, donde ejercitarás tu cuerpo como en una clase normal, se realiza una evaluación de conocimiento de la respiración pilates, el tono muscular, tus condiciones de equilibrio y coordinación para que, en caso necesario, tomes clases de nivelación donde aprenderás a realizar los ejercicios correctamente, de máximo 4 personas, y luego te integres a clases normales de pilates.

Pilates Matwork

Enfocamos nuestras clases personalizadas de ejercicios sobre mat hacia el control muscular sin tensión, respiración activa, estabilización del núcleo o centro, tonicidad y estiramiento de la musculatura, corrección de la postura y mayor control corporal, para lo cual utilizamos todos los implementos de pilates necesarios para realizar clases completas, con un máximo de 4 personas por clase.

Pilates Circuito Máquinas

El Circuito Pilates Máquinas son clases personalizadas de hasta seis personas, donde se trabaja alternando entre REFORMER, UNIDAD DE MURO y MAT, resultando clases dinámicas, entretenidas y de rápidos resultados. Los ejercicios se enfocan en la tonificación de la musculatura, mejoramiento de posturas y fortalecimiento de articulaciones.

Pilates Reformer Personalizado

Tenemos un espacio especial, concebido para realizar clases individuales (hasta dos personas), para aquellos que quieran cubrir necesidades específicas de fortalecimiento muscular, recuperación de movilidad y rehabilitación de articulaciones producto de lesiones por actividades cotidianas y/o deportivas.

Pilates Embarazadas

Recomendamos pilates para embarazadas a partir del tercer mes de embarazo, realizadas por nuestras profesoras especializadas en modalidad de matwork, con el mayor cuidado de manera que la alumna realice sus actividades normales sin riesgos. Nuestras clases te permitirán tener mayor estabilidad y fuerza durante los últimos meses del embarazo, musculatura tonificada y articulaciones preparadas para el trabajo de parto y para cargar tu bebé durante la lactancia. También preparamos a tu pareja para ayudarte en el proceso de lactancia, fortaleciendo musculatura y articulaciones específicas, para evitar tendinitis y molestias que se generan en las arduas tareas de esta etapa.

Pilates Post Parto

Realizamos clases de Pilates Post Parto para recuperarse de todo el esfuerzo generado durante el parto y de las primeras etapas con tu bebé. Nos enfocamos en tonificar tu cuerpo para estar en óptimas condiciones para volver a tu vida cotidiana. Clases personalizadas de máximo 4 mujeres, donde te ejercitarás tanto en máquinas como en mat con implementos, logrando rápidamente estar en forma.

  • facebook-square

Dirección

Itata 4127, Ñuñoa, Santiago
(esquina Ángel Cruchaga)
                (+56) 9 83025494
cenholos@gmail.com

Encuéntranos

Creado con Wix.com