Nuestras Profesoras

Las profesoras del Centro Holos Pilates cuentan con una formación de alta calidad y experiencia no sólo en pilates, también en otras actividades artístico-culturales, lo que nos permite entregar clases entretenidas, dinámicas y el máximo beneficio a nuestras alumnas y alumnos, considerando que todas las personas tienen sus propias necesidades y capacidades físicas.

Mariela Vidal
Bailarina, terapeuta corporal, gimnasia consciente, instructora de yoga, instructora de pilates. Formada en Gimnasia Pilates en el Centro Huara, con cursos de especialización en el Centro Mazir (Italia).
Con más de diez años de experiencia en el método pilates, en grupos de empresas, particulares y en centros de pilates, con personas de todas las edades y necesidades. Actualmente realiza clases de pilates, formación de instructoras, seminarios y capacitaciones específicas en la formación de profesionales de pilates.
Formada en el Método GIP - Gimnasia Integral Pilates, donde confluyen el yoga, gimnasia china, antigimnasia, entre otros, en la estructura de pilates.
Marcia Pérez

Diseñadora Gráfica, Instructora de Pilates, Terapeuta en Masaje Chua-Ka, Reikista Nivel 2, Instructora en Posturoterapia y Especialista en Pilates para Embarazadas, con diversos cursos y seminarios de especialización.

Con más de cinco años de experiencia en el método pilates, en grupos de empresas, particulares, embarazadas y en centros de pilates. Actualmente realiza clases de pilates y capacitaciones específicas en la formación de profesionales de área.
Formada en el Método GIP en el Centro Huara y especializada en el uso de Reformer y Unidad de Muro.

Valeska Araya
Bailarina y profesora de danza, su recorrido en disciplinas corporales se desarrolla a través de la danza en un variado espectro, desde el ballet a la zumba, tap, folclore, entre otros, así como también en la conciencia corporal.
Formada en el Método Gip en el Centro Huara y especializada en el uso de Reformer y Unidad de Muro.