Centro Holos Pilates

Centro Holos de Gimnasia Pilates está concebido como un espacio de salud corporal, y nuestra misión y desafío, como centro de pilates, es entregar clases personalizadas de pilates, de acuerdo a las necesidades y objetivos propios de cada persona. Por esto, nos definimos como un centro de pilates personalizado.

 

Bajo la perspectiva del Método GIP - Gimnasia Integral Pilates, que integra la filosofía de múltiples disciplinas corporales bajo la estructura de la gimnasia pilates, como yoga, antigimnasia, gimnasia china, danza, entre otros, han sido integrados por la maestra de pilates Carmen Ibarra, en su recorrido de vida en la salud corporal, entregamos clases concebidas para nuestros alumnos.

 

Bajo la dirección de Mariela Vidal, con más de diez años de aprendizaje y desarrollo en el Método GIP junto a Carmen Ibarra, el Centro Holos Pilates ofrece la práctica de pilates bajo la perspectiva de la salud física a partir del centro de nuestro cuerpo, considerando como premisa fundamental la salud corporal. Es por ello que nuestras clases se enfocan en la cercanía entre la profesora y el alumno.

 

Contamos con un equipamiento completo de máquinas e implementos para obtener los mejores resultados en forma efectiva, dinámica y entretenida.

  • facebook-square

Dirección

Itata 4127, Ñuñoa, Santiago
(esquina Ángel Cruchaga)
                (+56) 9 83025494
cenholos@gmail.com

Encuéntranos

Creado con Wix.com